Blog

Rutinas de poco tiempo para no dejar de ejercitarte

¿Jornadas ocupadas? No te pierdas estos consejos para continuar con tus rutinas físicas, sin rescindirlas cuando la actividad del día se pone intensa. Algunas personas llevan un ritmo de vida muy ajetreado en su día a día, esto puede limitarlos en no poder  hacer ejercicio o realizar actividades alternas, rescindiendo el tiempo de lo que…
Leer Más >>

¿Querés asegurarte tener un buen día? Tomá nota

Desde la cena hasta la ducha influyen en la sensación de bienestar que puede hacer que tu día mejore radicalmente. Seguí estos consejos y ¡empezá ya! Empezá con la cena Si crees que para tener un buen día sólo basta con empezar en la mañana ¡error! Lo principal es dormir plácidamente entre 7 y 8…
Leer Más >>

El consumo de sal es la mayor causa de muertes en el mundo

3 de cada 4 infartos se pueden prevenir según las cifras de la OMS a nivel mundial. En Argentina se consume el doble de sal recomendada por este organismo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda una ingesta máxima de 5 gramos de sodio diarios, lo que equivale a una cucharadita de té por…
Leer Más >>

¿Por qué desintoxicar nuestro cuerpo?

La depuración de toxinas que nuestro organismo va acumulando tras fiestas y vacaciones, se vuelve indispensable para volver renovados a enfrentar el nuevo año. Tras algunos excesos del fin de año lo mejor para volver a la rutina es renovar las energías de nuestro cuerpo. Y para eso es necesario quitarse de encima los excesos…
Leer Más >>