Blog

El consumo de sal es la mayor causa de muertes en el mundo

3 de cada 4 infartos se pueden prevenir según las cifras de la OMS a nivel mundial. En Argentina se consume el doble de sal recomendada por este organismo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda una ingesta máxima de 5 gramos de sodio diarios, lo que equivale a una cucharadita de té por…
Leer Más >>

¿Por qué desintoxicar nuestro cuerpo?

La depuración de toxinas que nuestro organismo va acumulando tras fiestas y vacaciones, se vuelve indispensable para volver renovados a enfrentar el nuevo año. Tras algunos excesos del fin de año lo mejor para volver a la rutina es renovar las energías de nuestro cuerpo. Y para eso es necesario quitarse de encima los excesos…
Leer Más >>

La importancia de tomarse vacaciones

No sólo es una cuestión recreativa, se trata de una necesaria interrupción a la rutina que despeja los pensamientos y relaja el cuerpo y la mente de las preocupaciones ordinarias. La vida diaria conlleva muchas rutinas y monotonía: trabajo, familia, la casa, etc. Por eso es necesario romper los esquemas de vez en cuando y…
Leer Más >>

Qué es y cómo recuperar el Colágeno natural de la piel

A partir de determinada edad el cuerpo pierde su capacidad de producir esta sustancia  que mantiene la tonicidad de la piel, y se hace necesario incorporarlo de manera externa. Si tenés más de 35 años es probable que notes que tu piel tiene menos elasticidad, firmeza y están apareciendo las primeras arrugas. La responsabilidad de…
Leer Más >>