Blog

Beneficios del agua en nuestro cuerpo.

Nuestro organismo está formado en su mayoría por agua, un 75% de los músculos es agua, es por ello que es importante consumir agua a diario para tener una buena salud. Es un elemento indispensable para mantener sano nuestro cuerpo porque, además de limpiar el organismo y eliminar las toxinas, es un eficaz vehículo para…
Leer Más >>

El sedentarismo: una “enfermedad” peligrosa ¡que tiene solución!

La ciencia demuestra cómo el sedentarismo y la falta de ejercicio, son tanto o más riesgosos para la salud que el tabaquismo, la diabetes o las enfermedades cardiovasculares. Si bien no llega a ser una enfermedad, sus consecuencias para la salud y la posibilidad de un tratamiento, como LA ACTIVIDAD FÍSICA, hacen que sea posible…
Leer Más >>

El tiempo al aire libre es también el tiempo de cuidarse

Tené en cuenta estos consejos que te van a venir muy bien en esta temporada, no sólo si estas en casa sino también si viajas. ¡No te pierdas estas recomendaciones para afrontar al sol y al calor! El verano es un tiempo especial, donde se suele aprovechar  para estar más al aire libre. Tanto si…
Leer Más >>

¿Por qué practicar ciclismo indoor?

Conocé la actividad física que te ayuda a adelgazar, combate el estrés, tonifica tus músculos y por si fuera poco te da otros 6 beneficios más. En verano, ¡movete! Como ya lo hemos dicho: hacer ejercicio es muy importante para la salud. Ya sea caminar, hacer un deporte o bailar, lo importante es que te…
Leer Más >>