Blog

Trucos naturales y saludables para lucir tu bikini

Para ponerte una malla de dos piezas no cuenta ya, el estricto y trillado 90-60-90, sino verte saludable y que estés a gusto con tu cuerpo. Lucí hermosa con estos consejos para sentirte liviana, con la piel protegida y a tono. Lo menos importante a la hora de ponerte una malla de dos piezas son…
Leer Más >>

Recuperá la belleza de tu cabello, uñas y piel de forma natural

Cuando faltan nutrientes, el cabello se vuelve opaco, pierde brillo y se cae con facilidad. Las uñas, por su parte, se vuelven planas, finas y quebradizas y pueden presentar manchas blancas. Hay alimentos que tienen grandes propiedades y aportan vitaminas y minerales que pueden favorecer a las funciones de los diferentes órganos del cuerpo, y…
Leer Más >>

Operación verano: ¡ojo con las dietas extremas!

Los cambios bruscos de peso pueden tener graves consecuencias en tu salud. Decile no a la operación bikini y comenzá el cambio paso a paso. Conocé cuáles son los riesgos de intentar resultados instantáneos. Son muchas las razones por las que las dietas extremas no son recomendadas y se consideran hasta peligrosas por los especialistas.…
Leer Más >>

Productos light vs. dieta saludable

¿Por qué los productos bajos en calorías pueden ser nocivos? Aún más si compiten con hábitos saludables, una dieta alimentaria equilibrada y el apuro por bajar de peso. Un producto de baja calidad nutricional no se convierte automáticamente en un producto saludable en su versión light. El único requisito que necesita para lucir esta etiqueta…
Leer Más >>