Blog

Los SI y los NO para controlar el síndrome del intestino irritable

El síndrome del intestino irritable (o síndrome del colon irritable), no es peligroso pero si muy molesto. Con algunos cambios en tu dieta, podés controlarlo. ¡Probalos! Si padecés de inflamación (hinchazón) abdominal frecuente, gases, retortijones, cólicos, diarrea y/o estreñimiento, podrías ser de las personas que padece del Síndrome del Intestino Irritable (SII) o Síndrome del…
Leer Más >>

Las enfermedades pueden evitarse, pasá un invierno saludable

¿Sabías que es posible prevenir las “enfermedades de estación”? Con tan solo seguir estos consejos vas a poder disfrutar del frío sin miedo a las gripes o resfríos.   Con el frío llegan también las enfermedades de las vías respiratorias, por lo que la gripe y el resfrío están a la orden del día. Es…
Leer Más >>

Consejos para superar las tentaciones

La alimentación calórica del invierno siempre resulta una tentación pero, cuidado, porque puede llevar a  una carrera hacia  los kilos de más. Cuídate y contrólate  con estos tips. ¿Cómo superar la tentación de comer alimentos que te gustan pero que se suman a tus caderas o zona abdominal? Ya sea por razones estéticas o diferentes…
Leer Más >>

Hábitos cotidianos que dañan nuestra salud

Para estar sano existen consejos fundamentales, pero ¿qué pasa con los pequeños detalles de la vida cotidiana que poco a poco arruinan la salud y ni te enterás? La buena salud depende del estado físico, emocional y psicológico, además de seguir una dieta saludable y hacer ejercicio. Evitar las sustancias nocivas y aprender a manejar…
Leer Más >>