CENTELLA ASIÁTICA con vitamina E

La centella asiática contribuye a reducir la celulitis.

Descripción

El tejido que los seres humanos poseen debajo de la piel (subcutáneo) está compuesto por tres elementos principales: Adipocitos, Fibras transversales y Vasos Sanguíneos.
Este tejido puede sufrir una lipodistrofia, conocida como “celulitis”, término que se ha adoptado para señalar la piel con apariencia de hoyuelos (piel de cáscara de naranja) que generalmente afecta a caderas, muslos, nalgas, brazos y parte inferior del abdomen de las mujeres. Esta lipodistrofia, si bien no presenta los problemas típicos de las patologías graves, son a menudo origen de relevantes problemas estéticos que influyen negativamente en la psicología de la persona.

 

Acciones y Usos

La Centella Asiática aumenta la circulación sanguínea mejorando el tono y la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos y capilares; estimula la biosíntesis del colágeno, mejora la microcirculación y la permeabilidad capilar en el tratamiento a largo plazo.

 

Fórmula

Cada comprimido contiene:

  • Centella asiática extracto seco 30 mg
  • Vitamina E acetato al 50% 15 mg.
  • Excipientes: lactosa monohidrato, celulosa microcristalina, almidón de maíz, alcohol polivinilico, polivinilpirrolidona, talco, estearato de magnesio, dióxido de silicio coloidal, amarillo quinolina laca, óxido férrico negro, azul brillante laca.

Presentación

40 comprimidos.

Ingesta recomendada

Se sugiere una ingesta de uno o dos comprimidos por día durante tres meses, preferentemente antes de las comidas. Luego se recomienda reducir a un comprimido por día como ingesta de mantenimiento.

 

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los principios activos. Trombosis venosas o grandes dilataciones debido a reflujo o insuficiencia vascular. No se ha comprobado su inocuidad en el embarazo y lactancia. Se señalan como efectos secundarios, en forma aislada, síntomas digestivos (náuseas, vómitos).