Geneo Piel Saludable

Colágeno & Q-10

Descripción

La dermis, que constituye la base de la piel, está estrechamente implicada en la elasticidad y flexibilidad de la piel. El colágeno es el principal componente de la dermis. Mantener la cantidad de colágeno es la clave para una piel bella. Glicina, prolina, alanina e hidroxiprolina son los principales constituyentes del colágeno; reponer estos aminoácidos constituyentes es necesario para mantener la cantidad de colágeno.
La coenzima Q-10 (conocida como ubiquinona, término que indica su presencia en todas las células de nuestro organismo), contribuye a fomentar la producción de energía necesaria para mantener los procesos vitales del organismo, proteger la piel de las agresiones externas y retardar su envejecimiento.
Con el paso del tiempo, nuestro organismo va reduciendo progresivamente la producción de CQ-10 que sumando a la disminución de colágeno y elastina da lugar a la formación de arrugas y sequedad de la piel.

Acciones y Usos

Estudios demuestran que el colágeno hidrolizado y la coenzima Q10 contribuyen a una estructura saludable de la dermis, ayudan a mantener su firmeza y elasticidad dando un aspecto más juvenil a la piel.

Fórmula

Cada 100g contiene:

  • Colágeno hidrolizado 83.33g
  • Coenzima Q-10 0.83g
  • Excipientes maltodextrina, ácido cítrico,sabor limonada, sucralosa/span>

Geneo Piel Saludable

Presentación

250 gramos

Ingesta recomendada

2 cdas de geneo + 1 vaso de agua por día.