LEVADURA DE CERVEZA

Tradicionalmente usado como polivitamínico

Descripción

Son células de la especie saccharomycescereviciae que se preparan por cultivo sobre un medio natural, rico en azúcar, suplementado con productos nitrogenados y fosforados a partir del cual pueden sintetizar sus constituyentes celulares esenciales.
La Levadura de Cerveza NATUFARMA no es un subproducto recuperado en la fase final de una fermentación alcohólica (cerveza) con gusto amargo, por eso, una de las características del producto es su sabor dulce natural, que no necesita ser sometido a ningún tratamiento para corregirlo.

 

Acciones y Usos

La levadura de cerveza es una excelente fuente natural para cubrir las demandas de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos esenciales. Mejora la flora intestinal, favorece los procesos digestivos y metabólicos, coadyuva en el tratamiento del acné juvenil y erupciones cutáneas.

 

Fórmula

Cada comprimido contiene:

  • Levadura de cerveza 135 mg
  • Excipientes: lactosa monohidrato, almidón de maíz, polivinilpirrolidona, glicerina, talco, café soluble, estearato de magnesio.

Presentación

100 comprimidos.

Ingesta recomendada

Adultos, embarazadas y niños mayores de 12 años: dos comprimidos tres veces por día, antes de las comidas (desayuno, almuerzo y cena). Niños menores de 12 años: mitad de dosis. La dosis recomendada de este suplemento dietario supera la IDR (Ingesta Diaria de Referencia) de vitamina C y E, pero no supera los niveles de NOEA (No Observación de Efectos Adversos).

 

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquier de los componentes de la fórmula.