LUPINES con Vitamina E

Colabora con dietas que disminuyen el ácido úrico

Descripción

Las semillas de lupines han sido consideradas de gran valor nutritivo por su alto contenido de proteínas 39%, lípidos 17%, glúcidos 35%, sales minerales de silicio, potasio, calcio, fósforo, sodio, magnesio, manganeso y zinc. Se consumen cocidas, previamente maceradas en agua y sal.

 

Acciones y Usos

A esta especie vegetal se le atribuyen propiedades que actuarían como coadyuvantes en el tratamiento de los dolores reumáticos especialmente relacionados con el ácido úrico.

Las propiedades terapéuticas de esta especie botánica solo han sido utilizadas por la medicina popular sin que haya ningún concepto científico que las avale.

La información que trasciende del ámbito de la investigación indica que se trataría de principios activos de estructura química semejante a los esteroides. Otros estudios se orientan a demostrar que alguna molécula contenida en el extracto de los lupines podría inhibir la síntesis del ácido úrico o bien favorecer su eliminación.

 

Fórmula

Cada comprimido contiene:

  • Lupinesextracto 112 mg
  • Vitamina E acetato al 50% 15 mg
  • Excipientes: lactosa monohidrato, almidón de maíz, gelatina, talco, estearato de magnesio, amarillo quinolina hidrosoluble, amarillo ocaso hidrosoluble.

Presentación

60 comprimidos.

Ingesta recomendada

Dos comprimidos con el desayuno.

Contraindicaciones

No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Personas alérgicas al lupin, no consumir.