Reductase Té verde y Naranja Amarga

Tradicionalmente usado como complemento de dietas adelgazantes.

Descripción

La L-tirosona es un aminoácido precursor de moléculas que acentúan el metabolismo de las grasas.
El té verde tiene un proceso de elaboración distinto del té negro aunque proviene de la misma planta (Thea sinensis). Esto hace que mantenga intactos ciertos componentes que le dan propiedades diferentes; entre ellos la cafeína y galato de epigalocatequina.
La cáscara de naranja amarga tiene un componente especial, la sinefrina, que puede actuar sobre los receptores adrenérgicos que son los responsables de activar la lipolisis e incrementar la termogénesis.

 

Acciones y Usos

El sobrepeso es un estado que se caracteriza por un exceso de grasas en el organismo. Cuando la incorporación de energía a través de los alimentos excede las necesidades orgánicas, se transforma en grasa, generando el sobrepeso.

 

Fórmula

Cada comprimido contiene:

  • Té verde extracto seco 300 mg
  • Naranja amarga extracto seco 100 mg
  • L-Tirosina 100 mg
  • Excipientes: celulosa microcristalina, croscarmelosa sódica reticular, alcohol polivinílico, talco, amarillo quinolina laca, estearato de magnesio, azul brillante laca.

Reductase con te verde y naranja amarga

Presentación

30 comprimidos.

Ingesta recomendada

Dos comprimidos antes del almuerzo y un comprimido antes de la cena. Luego de 30 días se recomienda disminuir la ingesta a un comprimido antes del almuerzo y un comprimido ante de la cena.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. La ingesta nocturna de este suplemento dietario puede provocar insomnio por los componentes del té verde. Se desaconseja su uso en casos de gastritis, úlcera gastroduodenal o acidez de estómago.