Serenil

Valeriana, tilo, pasionaria.

Descripción:

De la asociación de valeriana, tilo y pasionaria se obtiene una mezcla de plantas medicinales que tienen propiedades activas sobre el sistema nervioso central y vegetativo en particular.
La valeriana es una de las hierbas más importantes para el tratamiento de las afecciones nerviosas, existiendo una potenciación de los valepotriatos y los componentes del aceite esencial.
El tilo además de sus flavonoides con propiedades sedantes tiene un aceite esencial de olor agradable, que se debe al farnesol, uno de los componentes.
Las flores y hojas de la pasionaria contienen flavonoides, en especial la crisina, responsable de sus propiedades medicinales.

 

Acciones y Usos:

Los principios activos de la valeriana, el tilo y la pasionaria se sinergizan potenciando su acción sedante, relajante y somnífera, induciendo un sueño natural sin la sensación de aturdimiento y somnolencia al despertar.

 

Fórmula:

Cada comprimido contiene:

  • Valeriana officinales ext. Seco/span> 100 mg
  • Tilo extracto seco 75 mg
  • Pasionaria extracto seco 75 mg
  • Vitamina B1 (Tiamina) 2 mg
  • Excipientes: lactosa monohidrato, almidón de maíz, almidón glicolato sódico, alcohol polivinílico, dióxido de silicio coloidal, talco, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, polivinilpirrolidona, azul brillante laca.

Natufarma Antioxidante

Presentación:

50 comprimidos.

 

Ingesta recomendada

Inicialmente durante cuatro o cinco días tomar dos comprimidos por día, preferentemente un comprimido después del desayuno y un comprimido una hora antes de acostarse. En los días siguientes, un comprimido diario una hora antes de acostarse.

 

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No utilizar en caso de embarazo, lactancia, en niños ni en personas que deban conducir vehículos u operar máquinas o equipos que requieran especial atención. El alcohol puede potenciar su efecto sedante.