Valeriana

Ayuda a mejorar la calidad del sueño

Descripción

La valeriana es la planta medicinal más conocida y utilizada para el tratamiento de los trastornos nerviosos. De las raíces se extraen sus componentes activos, valepotriatos y ácidos valerénicos, que tienen un característico olor penetrante.

 

Acciones y Usos

Los componentes activos de la valeriana tienen propiedades sedantes y antiespasmódicas. Facilitan la adquisición de un sueño natural sin provocar hábito ni somnolencia al despertar.

Fórmula

Cada comprimido contiene:

  • Valeriana oficinales ext. Seco 100 mg
  • Vitamina B1 (Tiamina) 2 mg
  • Excipients: lactosa monohidrato, almidón de maíz, alcohol polivinílico, polivinilpirrolidona, talco, dióxido de silicio coloidal, estearato de magnesio, óxido férrico negro, amarillo quinolina laca, azul brillante laca.

Natufarma Valeriana

Presentación

40 comprimidos.

Ingesta recomendada

Uno a tres comprimidos por día, preferentemente en los siguientes horarios: un comprimido antes del almuerzo y uno o dos comprimidos una hora antes de acostarse.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. El alcohol puede potenciar su efecto sedante. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Personas que deban conducir vehículos u operar máquinas o equipos que requieran especial atención.