Categoría de Cartera: Adelgazantes

Reductase Té verde y Naranja Amarga

Tradicionalmente usado como complemento de dietas adelgazantes. Descripción La L-tirosona es un aminoácido precursor de moléculas que acentúan el metabolismo de las grasas. El té verde tiene un proceso de elaboración distinto del té negro aunque proviene de la misma planta (Thea sinensis). Esto hace que mantenga intactos ciertos componentes que le dan propiedades diferentes;…
Leer Más >>

Reductase

Tradicionalmente usado como complemento de dietas adelgazantes. Descripción: El sobrepeso es un malestar que se caracteriza por un exceso de grasas en el organismo. Nuestro organismo a través de complejos mecanismos químicos, transforma los nutrientes aportados por los alimentos en ENERGÍA, imprescindible para mantener las funciones vitales y necesidades orgánicas de nuestra vida diaria. Debe…
Leer Más >>

Reductase-CLA

Ácido linoleico conjugado. Tradicionalmente usado como complemento de dietas adelgazantes. Descripción A los ácidos grasos poliinsaturados se los considera esenciales porque el organismo no puede crearlos y tienen que ser ingeridos con la dieta. Dentro de éstos encontramos a los omega 3, omega 6 y omega 9. El ácido linoleico es un omega 6 que…
Leer Más >>

FUCUS con L-carnitina

Tradicionalmente usado como complemento de dietas adelgazantes Descripción El fucus es un alga marina usada como alimento desde tiempos inmemoriales. La investigación científica moderna ha confirmado, por su alta concentración en iodo e ioduros orgánicos, su utilidad en diversas afecciones, pero en especial las relacionadas a la disfunción de la glándula tiroidea.   Acciones y…
Leer Más >>