Categoría de Cartera: Energizantes

Polenat

Tradicionalmente usado como revitalizante Descripción Es la simiente masculina de las flores. Las abejas recogen estos corpúsculos, los aglutinan con néctar y lo trasladan a las colmenas para alimentar a sus larvas. En su rica composición el polen contiene todos los aminoácidos esenciales, carotenos y vitaminas: D -E-C y complejo B, minerales, glúcidos, proteínas, lípidos…
Leer Más >>

Arriba!

Guaraná, Ginseng, Yerba mate, Ginkgo Biloba, Lecitina de soja, Vit. y minerales Descripción Guaraná: estimulante del sistema central. Ginseng: mejora la resistencia al estrés. Yerba mate: aumenta la energía y vitalidad. Ginkgo Biloba: mejora la circulación cerebral, la oxigenación y el funcionamiento de la actividad cognitiva y la memoria. Lecitina de soja (fosfatidilcolina): es importante…
Leer Más >>

GUARANÁ con Polen y Vitamina E

Tradicionalmente usado como energizante vegetal Descripción El nombre de guaraná fue dado por los indígenas guaraníes que utilizaban sus semillas para elaborar una bebida tónica estimulante denominada “elixir de larga vida”. Las semillas de esta enredadera, oriunda de la selva amazónica, contienen guaranina, cafeína, teobromina y otros componentes aun no identificados, que en conjunto ejercen…
Leer Más >>

ENERGINAT

Guaraná. Ginseng. Magnesio. Descripción Del guaraná se usan unas semillas que contienen guaranina, cafeína, teobromina. Los principios activos de la raíz de ginseng son de una gran complejidad, se los llama ginsenósidos y químicamente son glucósidos esteroides de las saponinas triterpénicas. A ellos se deben fundamentalmente sus propiedades terapéuticas potenciadas por otros componentes: vitaminas del…
Leer Más >>