Categoría de Cartera: Vitaminas – Minerales

LEVADURA DE CERVEZA

Tradicionalmente usado como polivitamínico Descripción Son células de la especie saccharomycescereviciae que se preparan por cultivo sobre un medio natural, rico en azúcar, suplementado con productos nitrogenados y fosforados a partir del cual pueden sintetizar sus constituyentes celulares esenciales. La Levadura de Cerveza NATUFARMA no es un subproducto recuperado en la fase final de una…
Leer Más >>

CALCIO 500 con Vitamina D

Tradicionalmente usado para suplementar las necesidades diarias de calcio. Descripción El calcio es el quinto mineral en orden de abundancia en el organismo. Un adulto tiene alrededor de 1250 gr de calcio de los cuales el 99% se encuentra en los huesos, el 1% restante se localiza en líquidos intra y extracelulares.   Acciones y…
Leer Más >>

MAGNESIO 100

Tradicionalmente usado para la fatiga muscular Descripción El magnesio es un mineral esencial que se encuentra en casi todas las células del organismo humano. Es constituyente normal de huesos y dientes, el 60% se encuentra en los huesos y el resto en distintos tejidos y líquidos corporales.   Acciones y Usos El magnesio es un…
Leer Más >>