Terceros

SERVICIO A TERCEROS

En Natufarma realizamos trabajos a terceros para la industria y las empresas que deseen lanzar líneas o productos individuales de suplementos dietarios.
Para esto contamos con la experiencia de más de 30 años en el mercado de medicamentos de origen natural y de suplementos dietarios así como también la infraestructura necesaria para cumplir con los requisitos sanitarios y de calidad más exigentes del mercado.
En términos de infraestructura cumplimos con todas las etapas del proceso de elaboración de un producto, desde su gestación hasta su manufactura. Esto es posible dado que ofrecemos el servicio de desarrollo de nuevos productos desde su génesis hasta la obtención del producto final.

Cada una de las etapas mencionadas las podemos describir de la siguiente manera:

  1. DESARROLLO
    Se desarrollan suplementos nutricionales de acuerdo a nuestra capacidad de elaboración en cuanto a tipo de producto y escala de producción. Se incluye la inscripción ante el organismo sanitario de competencia nacional (ASSAL/INAL).

  2. TIPOS DE PRODUCTOS
    Líquidos: jarabes, concentrados, bebidas.
    Sólidos: Polvos, comprimidos, granulados.

  3. SERVICIOS
    Polvos/granulados: mezclado, envasado (potes, doypack), rotulado.
    Comprimidos: mezclado, granulado, comprimido, recubrimiento, blisteado, frascos, acondicionado.
    Líquidos: Mezclado; homogeneizado; micro emulsiones de vitaminas, minerales y aminoácidos; extractos vegetales estabilizados, envasado, rotulado.

  4. EQUIPAMIENTO
    Contamos con el siguiente equipamiento:
    Mezcladoras de polvos doble cono; reactores y mezcladores de líquidos calefaccionados y sin calefaccionar de alta y baja producción; granuladores; estufas de secado; comprimidoras rotativas; pailas para recubrimiento; blisteras; estuchadoras; llenadoras de líquidos; llenadoras de polvos.

  5. SISTEMA DE CALIDAD
    Integrado por un departamento de control de calidad equipado con la más moderna tecnología de controles y por una gerencia de calidad que es la responsable de la elaboración de normas y los controles de cumplimiento de las mismas.

  6. LOGÍSTICA
    Contamos con un área de compras que incluye los proveedores más importantes del país y del exterior; depósitos de materias primas, insumos y productos terminados; servicios de transporte a todo el país y el exterior.